Thursday, July 22, 2010

Cada noche callada te dejo ante tu puerta
las flores de mi amor y de la esperanza mia
y cada nuevo dia que regreso a encontrarte
vislumbro los restos de lo que yo he dejado
olvidados y mustios en el umbral de tu alma

Tocar la puerta y preguntar por ti ha sido en vano,
estirar mi mano y perderme en tu cuerpo ha sido ingenuo,
pedirte que me ames y que me acompanes ha sido absurdo,
sonar con un encuentro ha sido triste,
y esperar a que vengas ha sido lastimoso

Asi que el dia de hoy mi dignidad recojo,
remiendo sus restos y empapo sus bordes
y sobre los hombros como chal parchado,
sabiendo que habra frio me lo echo acongojada
La amargura me invade y te siento tan lejano
como si nunca nunca hubieses existido
como si nunca nunca nos hubiésemos amado
como si nunca nunca hubiésemos sonado
y lamento lo perdido pero aun mas lo vivido
y como anciana doblada por el peso de un vacio
encorvada y vencida sin darte mas las gracias
me volteo y me alejo en busca del olvido!

B illescas

No comments: