Thursday, July 22, 2010

Anoche tocaron a la puerta
estando yo sola creí que regresabas;
corrí entonces a abrirla, llenándome de risa
me estire el vestido, me acomode el cabello
y no sabiendo que decirte
otra vez te abri mi puerta!

Esperaba encontrarte más viejo y más difícil
esperaba suavizarte con esta mi sonrisa
esperaba que me amaras y me hicieras de nuevo
esperaba tus palabras y también tus caricias
esperaba en fin, que vinieras a llevarme!

No encontré en el umbral a quien tanto he amado
encontré una mano que estirando pedia
encontré una sonrisa que brillando esperaba
encontré unas voces que nada me decian
me encontré con la ausencia de lo que hubo un dia.
Y al cerrar la puerta regrese a mis vacíos
me acomodé despacio, sonreí derrotada
y me senté a esperar sonandote en silencio


No comments: