Sunday, February 03, 2008

Tu, mi infiel- fiel

“Aquella noche corri
El mejor de los caminos…_
F Garcia Lorca”


Tu, mi fiel -infiel
rózame con tus labios,
detenlos en mis oídos,
tómame con palabras
y vuélveme polvo de aire.
Ensaya cada mensaje
musitado diez mil veces
y hazlo nuevo de nuevo
en mi que siempre te espero.
Ven y atraviesa invisible
los abismos que te detienen
llega, abórdame, bébeme,
se mío como tu quieres.
Tu mi infiel-fiel
que no te detenga el mundo,
conquista lo oscuro prohibido
ahora que me se tuya,
entrelázame y anúdame
con cada sueno sonado,
mancilla tus fantasías,
tornándolas realidades
y dóblame sobre tu aliento
"sin bridas y sin estribos"
,

1 comment:

Anonymous said...

tu fiel infiel se llena de ti según te lee, y un día va a pasar las fronteras para que los sueños no sean solo sueños, y a beberte como deseas, tu fiel infiel lo está deseando

:)

amor