Saturday, February 23, 2008

Pienso que debemos actuar con cuidado. Efectivamente extender brazos, manos, miradas y abrir el corazón y "vivir con V mayúscula" pero sin lastimarnos a nosotros mismos. Creo que somos seres preciosos que tenemos mucho que dar y que hay ciertos límites que debemos preservar. Mientras las relaciones sean superficiales y temporales no son relaciones, es solo un intento de aparearse y somos más que animales. Si bien es cierto que disfrutar libremente de lo que somos, de nuestras sensaciones y deseos es maravilloso y te da energía y te hace sentir vivo, a veces el alma busca y necesita mucho más que eso. Ayer te miraba a ti hombre buscador, veía tus miradas como se detenían apreciando..ponderando... y sin embargo en la mirada, haciendo a un lado el velo de deseo, veía también la desesperada búsqueda del alma cautiva y envuelta en lo fácil de este tiempo.
Pienso en tu dolor, en tu soledad verdadera, la que no se apaga ni se calma con conquistas ni logros y recuerdo otras sonrisas y recuerdo su ternura y lo extraño a morir.
Sí, nada vivo permaneces estático o inmutable y lo que tú piensas y sientes y no dices muere dentro de ti sino lo expresas o se ahoga y no es, aunque sea tanto.
La verdad? cual es la verdad? creo que es lo que en el fondo siempre permanece y nos dice a cada uno, mas de alguna vez, lo que no queremos oír
Pienso que pienso demasiado. Pero también si no lo hago, no Vivo y me niego a mi misma y hoy vivir no tiene sentido. No te he encontrado aun y se que también me necesitas.

No comments: