Tuesday, June 29, 2010

LOS LOCOS QUE ME AMARON

Que en la tormenta prevalezca siempre el sentido del humor

Y digo locos- no por haberme amado aunque ellos , los aun vivos, asi lo crean, - sino porque verdaderamente he tenido un imán que los atrae- a los locos de de veritas

Empecemos por el mal amado Murdock que en paz descanse, comparti la vida con el y sino me degolló viva es porque existe un Dios. Luego - y al decir luego, no es en orden descendente o ascendente o periodico o temporal, es solo como mis locos se asoman a mi mente
Pues luego vino Segismundo, con sus ansias pobres de vencer el rechazo; habiendolo podido todo se conformo con tan poco! Ah como me divertia con sus salidas gruesas, tanto ingenio y tanto tanto sarcasmo mordido , quizas el sea quien menos me amo realmente y quien al final ha sabido ser el mas cuerdo ...Salud por ti Segis mudo!
Hay otro locazo que ni menciono- aunque en este momento lo haga en medio de este soliloquio, no lo incluyo ni loca entre mis locos asi que todavia sigue siendo nada
Y sin embargo, creyendose el mismo tan grande, tan grande como Napoleon, su tamano era en muchos sentidos, igualito a Napoleon. Ego enorme, egoISMO inmenso y egostupidez ABISMAL quizas por eso no cabe en el recuerdo de los locos sino mas bien queda en el de los tarupidos


Luego vino el mal habido Juan El Temerario, el mas loco de los locos y el mas puto de los putos pero en medio de su negrura tuvo al final un corazon rosado.


Cuanto otro loco me habra amado en silencio y yo sin darles su chance, si tan divertido que ha sido!


Despues el Gondolero perseguidor de viudas quien me arrebato del siquiatrico gracias a un elevador donde coincidimos
Ah para ese entonces aun no sabia que los locos besasen tan bien!!!!!!!!!!


Y finalmente el ultimo ezquizofrenico: Tarzan, el Hombre Lobo, quien de un zarpazo o dos de ofrecimientos destruyo mi ingenuidad
Ese, el Tarzan ese, Tarzan por aullar y por vivir aun en la selva, a ese si como y cuanto lo quise, lo malo es que su tipo de locura era contagiosa y por mas de un largo ano estuve -gracias a el- mas loca que una cabra tocada por un rayo
Jesus las cosas que le hice!, no lo degolle mas al sur porque DIOS existe!


Y miren, aqui, al decir loca no me refiero a loquear como decimos remilgadamente en mi tierra, ENTIENDASE BIEN eso seria de cajon si asi hubiese debido de ser, pero aqui no es asi, aqui es sobre todo de mente -DEMENTE se entiende y no de culo-
Jamas he "escribido" insolencias ni errores gramaticales a proposito pero que se me valgan hoy por los residuos de locura que los locos que me amaron me dejaron

Que vivan los Yankees!

No comments: