Wednesday, June 23, 2010

DE LO COTIDIANO

Despierto y en el mismo instante que abro mis ojos, como en tropel desbocado los sentimientos de vacio me inundan y vuelvo a recordar que te has ido, que no hay ya mas esperanza, que se ha acabado el mundo y que yo debo seguir este combate sola.
Despacio salgo de la cama, y empiezo mis tareas cotidianas hablandome quedito, dandome animos diciendome con amor que algo bueno traera el dia.
Estiro y doblo las sabanas y alli del otro lado te veo haciendo como si las estiras para complacerme un poco y en el espejo mi reflejo me regala el tuyo, al lado mio, tu con tu barba afeitandola, yo con mi pelo enrulado abrazandonos incluso, incluso hasta en ese instante
Salgo y en el camino secretamente te voy buscando, esperando que por un extraño milagro hayas decidido finalmente venir a acompanarme y cada dia, cada instante te busco y no te encuentro y me pregunto si en tu propio silencio no escuchas cuando este corazon te llama:
Sera fuerte mi llamado? será así como lo siento? será este dolor inmenso este vacío tremendo capaz de alcanzarlo sin proferir palabra alguna?
El dia y sus rutinas me envuelven y me dan el respiro exacto que necesito para no perder la razon de tanto que te pienso y cuando me doy cuenta, la tarde ya se adentro en el dia y es hora de volver a mi silencio que me espera desde que tu no estas conmigo
En en camino te voy pensando preguntando cosas que nunca hayaran la respuesta que busco
pues la unica que existe es este silencio que no quiero ni entiendo
Que me pides con el si me pides algo? o simplemente quieres que me borre en este olvido callado que no reclama nada? Tan poco soy que me dejas a un lado como si fuese nada?
Que fue de nosotros mi amor, mi dueno querido? que fue con nosotros tan lleno de ilusion, y de alegría y de promesas y sueños...que fue de nosotros que ya nunca pudimos?
si nos sobraba el amor porque nos destruimos y donde, donde ponemos todo esto que sobra, que inunda, que oprime, que dobla y que mata!?
Regreso a la casa donde me necesitan y vuelvo a escuchar tus pasos regresando nada de aquello malo dicho o hecho quedo grabado en este corazon que te ama ...tan solo tu sonrisa y tu ternura y la forma en que me diste la vida que no tuve, esa que nunca antes habia conocido.
Cansada me entrego a otra noche vacía y al descansar mi cuerpo entre las sabanas frias
te pienso y te recuerdo y tu recuerdo me envuelve, y mi respirar tranquilo se vuelve el tuyo propio y el calor de tu aliendo me rodea en sillencio y ya no tengo mas frio porque te pienso cerca y te siento despacio y me duermo en tus brazos y te sueno profundo...
y soy feliz de nuevo

No comments: