Monday, October 24, 2011

26 de octubre

Quiero abrirle todas las ventanas para que vuele alto
Y al mismo tiempo cerrar la puerta con mil cerrojos
Para que no se vaya nunca
Quiero llenarle de rosas su camino
y robarme sus zapatos para que no pueda irse
Quiero llenarla de estrellitas
Y apagar la luz para que siempre me busque
Quiero tomarle de la mano y ensenarle una vez más
el arcoíris que le espera
pero no soltarle la mano cuando quiera seguirlo...
Quiero ensenarle que no ha de haber miedo
Aunque sepa que yo no encuentro sosiego
Quiero decirle las mil cosas que talvez ya sabe
y no puedo ni musitar un "Hasta pronto"

Es mi niña, mi amiga, mi buena compañera
Nada me ata a nadie como estoy atada a ella
Callada y a veces difícil
Ella me ha sostenido
Y me ha ensenado
Lo que yo le he ensenado
para hacerla grande

No puedo dejarla ir
Mas quiero que se vaya
Mi corazón se debate en esta última entrega
Quiero su risa
Y su música siempre...
Quiero sus lágrimas y su sueño
Quiero escuchar sus paso, la puerta que se abre
Quiero que se quede aquí muy cerca mio
Y ver su sombra caminando al lado de la mía
Quiero ver sus cabellos alborotados y suaves
Quiero en fin detener lo indetenible
Quiero seguir marcando su cauce
pero quiero que llegue a ser cascada

Ningún adiós duele tanto como este
aunque no sea el definitivo
Y aunque queden mil lazos por atarse
La escucho empacar
decidir, esperar
Y en silencio las lágrimas se escapan
No queda mucho y siempre quedara algo
Y sin embargo se nos terminó el tiempo
y debo dejarla ir
Ella estará bien. mi muñequita
Me quedara su sonrisa y su música alegre
Y me dormiré sonando en que volverá un día
A caminar en esta casa nuestra
y a llenarla otra vez de suenos y esperanza
Y nos sostendremos las dos de nuevo
frente a cada tormenta
vacilantes mas triunfantes ante el nuevo día
y de la mano con mi hija
aunque no esté presente y aunque no la sostenga
la sostendré como puente sobre ríos colmados
y esperaremos juntas lo que traiga el mañana

Billescas

No comments: