Thursday, February 17, 2011

Oda a la Musica

Para aquel que cree amarme,
que suena con tenerme,
que piensa que todo se puede
y a quien le falta tanto por vivir y entender!


Siempre estas cerca y como a los arboles me meces
y me llevas a lugares donde pueda descansar
Siempre siempre estas cerca
suave y conmovedora , fiel y tranquila
lista para transportarme a un lugar seguro,
donde pueda sonar sin que me diga nadie que no puedo
sin que me diga nadie que es muy tarde!
Y cuando el viento arrecia no abandonas,
ni cuando el sol se esconde,
ni cuando el frio duele...
Y como la primavera me invades suavecito
y como el verano me llevas a sentirme segura
y como el otono rojizo pareces poesia
y como el invierno oscuro, envuelves y prometes
que no todo es eterno
Tu canto suave o fuerte me toma y me dobla y me hace sentirme viva
me hace querer la vida, me obliga a quererme viva
y tu melodia me llena de espernza y me cuenta que un dia
sere eterea y eterna, sere suave y digna
y en secreto susrra en mi oido que como tu me quedare alli musitada
en la sonrisa esbozada de aquellos a quien amo

B Illescas

No comments: