Sunday, September 27, 2009

Ya vine!

Prefiero gritar suavecito un "ya vine"!, que el "estoy de regreso" que tocaria porque no estoy de regreso, ni me fui del todo nunca, ni tampoco soy ya la misma. Estoy de nuevo con mi misma, un poco diferente, un poco mas cansada pero sin amargor en los labios; un poco mas triste pero, que importancia tiene?!, simpre he sido un poco triste; un poco mas temerosa y mucha mas desconfiada. Encontrare de nuevo la esperanza?
Escucho el tocar de la corneta, se que debo enderezarme; ellas me esperan y me necesitan... Despacio intento ponerme firme, vestirme de nuevo de coraje y fuerza; pintarme la sonrisa y recuperar el brillo y mientras lo voy haciendo ..me pienso de regreso y me siento envuelta por mis pensamientos y mis palabras; he retornado a casa.

No comments: