Sunday, May 11, 2008

Que si cambiaria mi vida si pudiera? Creo que definitivamente no. quizás ese es uno de los pocos soplos divinos que nos alcanzo: la realización total y completa que lo que tenemos y somos es lo mejor que podemos ser ... HOY y quizás aun tengamos un poco mas de tiempo para seguir intentando

Que si cambiaria mi vida a pesar de los muchos errores, a pesar de los sinsabores, a pesar de esta soledad, a pesar de la falta de claridad? A pesar de sus exigencias y a pesar de sus injusticias? No, jamás la cambiaria..me gusta con sus sinsabores, me gusta con sus retos, me gusta con su soledad y con sus eternas preguntas sin respuesta.

Que si cambiaria los errores cometidos? No, no los cambiaria, cambiaria si me fuese posible no haber herido a tantos en mi caminar ciego y entiendo que eso será algo que en su momento pagaré debidamente.

Y aun espero algo no queriendo una tregua , sin ofrecer un cambio? Si, si lo espero...espero lo que todos esperamos.., espero ser mas que esto, espero dejar "pozo", espero sembrar caricias, espero dejar principios, espero quedarme grabada, espero no malgastar instantes, espero poder detenerme cuando hay que detenerse, y espero poder extender mis alas cuando sea tiempo de descubrir horizontes y si, también espero un día encontrarme contigo y poder reconocerte .


How bad, how go does it need to get? I still don’t know

No comments: