Monday, December 10, 2007

No te vayas asi...

No te vayas así sin decir ese adiós
que ambos merecemos
No te vayas así con la espalda volteada
sin mas suavidad , negando tu congoja
No te vayas así, no, no te vayas
no me dejes doblada sobre vacios silentes
ni me dejes sosteniendo preguntas y tristezas
No te vayas así sin extender tu mano
para acariciarme lento y abrazarme largo
No te vayas así sin darme una palabra
Y sin querer saber si podre sostenerme yo sola

No te vayas aun, no, no te vayas
talvez si te detienes logres escucharme
y con un beso suave sin decir mas nada
me dirás que si fui y que si me has querido,
que ha valido la pena, que me llevas contigo,
que valgo al menos mas de un adiós dolido.
Que si fue verdadero, que todavía es cierto
Que no te es fácil irte
y que habrás de extrañarme!
Que me quedo en tus noches, que cada paso pesa
y que si me he equivocado, con lo bueno te quedas


No te vayas así, amor, suave retorno de juventud y fuerza
quédate un segundo, dime adiós muy suave
musita las palabras, sostenme mientras lloro
no quieras olvidar que un día fuimos uno
ni permitas que sienta que soy menos que nada
No te vayas en fin sino hasta cuando debas irte
Entonces con mano gentil que sabe ha recibido
esboza en el aire el adiós merecido
planta en tu camino el recuerdo del mío
dibuja en tu sonrisa la sombra dela mía
y matiza con mi alma un trozo de la tuya.

1 comment:

Recomenzar said...

Bello blogte dejo el mío