Monday, October 29, 2007

DESAMOR

He de caminar muy lejos, levantar mi frente y enterrar dolores.
Dejar de esperar, detener tanta mentira
He de intentar ensenarte y buscar que te sostengas
Que recojas en tu alma la luz del arcoíris
y construyas con ella antes que sea tarde
Apretarte en silencio, rozarte con mis dedos,
dejarte sin reproches y no golpearte nada
recoger todos mis besos y borrarlos de tu boca
extinguir mi perfume, llevar lejos mi esencia
olvidar tu cansancio y recordar tu fuerza plena
mantener presente tu libertad preciada
señalarte el camino al que tu perteneces,
y dejar de amarte tanto, como te he ido amando…
(por ti, mi amor no mas por ti)

He de olvidar tu nombre, he de cerrar mis puertas,
desandar caminos y olvidar que te quize.
He de endurecer la mirada, he de inventar otras sendas,
sepultar ilusiones, apagar todos mis fuegos,
Apretarme mi pecho,ignorar sus latidos,
ensordecer mis oídos a cualquier llamado tuyo
borrar de mi memoria el eco de tu voz querida,
acariciar un instante más tu frente clara
y con un deje triste decirte un no me importas
sostener tu mirada para mentirte de frente.
Decirte adiós sin esperar un hasta pronto
arrancarme la vida con cierta indiferencia
y dejar de amarte tanto como te he ido amando …
(por mi mi amor, no mas por mi)

No comments: