Saturday, June 18, 2005

Y si...

Y si no fue el Polvo de Cometa lo que vino a esta tierra a cambiar nuestro mundo?
Y si fue el mismo cometa que con fuerza arrolladora entró en mis cielos y provoco mil muertes?
Y si en sobrevivirlo se me irían mil millones de años que nunca he de tenerlos ni nunca los tendría?
Y si como absurdo del cielo,lejano, distante se equivoco en su camino y ciego y sordo pasó arrastrando vida, matando sueños y sembrando lluvias negras?
Y si yo al verlo quedé enceguecida y cuando me alcanzo no supe hacerme a un lado...si acaso hubiese podido hacerlo un día, cuando no buscaba estrellas, cuando todo era de día
Y si la vida continua en esta oscuridad tan densa y mi cometa sigue dejando en su camino estrellas vacías, planetas devastados?
Y si no vuelve a haber un día y la noche de su ausencia se despliega por siempre en este firmamento mío?
Y si vacía de luz me quedo en este espacio sola, triste, sin nada más que me acompañe, sin nada más que me deslumbre?
Y si su trayectoria no tenía sentido y esta tierra tan llena de promesas se perdió para siempre por que asi yo lo quise?
Y si nada tiene sentido y si todo se pierde y si el universo entero continúa impasible...habrá tenido todo un día algun significado?
Y si he de esperar mil años para encontrar respuestas cuando de nuevo pase veloz al lado mío?
Y si hoy y si manana...
Y si no hay mananas ...
y si mejor cierro los ojos
me arranco el corazón
me olvido de mi alma?

No comments: