Saturday, November 26, 2011

LIMPIEZA

Para aquel que un día provoco estas lineas,
que mi odio lo alcance
de forma tal que no regrese nunca.
Y que estas palabras que nunca fueron mias
Me liberen, me laven, me rediman y sanen.
La traición de veras mata y envenena el alma

Esta fria determinación de borrarte, te la debo y no se como pagartela para lograrlo

Esta duro desprecio con el que te recuerdo, te lo endoso para que sea a ti a quien manche y envenene

Este deseo que me embriaga por verte tocar fondo, te lo regalo, para que llegues allí todavía mas pronto.

Estos recuerdos que quedan, en los cuales lo bueno -si lo hubo- esta manchado de odio, como usurero te los presto, para que te mantengas distante y lejano y para que yo al reclamarlos no olvide a mi vez lo bajo que caimos

Si pudiera arrancarme la piel que tu besaste, lo haría una y otra y hasta otra vez sin con eso borrase cada beso que diste con tu boca gastada y si al final de esta historia algo bueno quedase, sera el comprender que quzas use tanto como fui utilizada, bravo, bravo maestro de la farsa!!!!!!!

Asi que hoy al ser esto lo ultimo que escribo, hombre pequenito para quien no hay diferencias, quiero darte las gracias por no haberme cumplido, por el descuido al mentir tan pobremente y por haberme mostrado la infamia que este mundo guarda, en fin! por obligarme a ver al fin lo que siempre siempre fuiste...

Que tus dobleces te den los dividendos merecidos , que la cosecha sea plena y dadivosa y que te pierdas en miserias y te llenes de angustias; que abandonado y solo entiendas que lo que tienes no es mas que tu retorno por todas las formas en que tu abandonaste. Que algún dia en vano intento de reparar lo destruido quieras limpiar esta tierra de la escoria que creaste y no puedas hacerlo. Que te revuelques en dolor insoportable y que pronto realices que no hay a quien llamar ni quien responda. Que te roben lo que aprecias y que la paz no te acompañe, que tus miedos mas grandes sea te vuelvan verdades, que el dolor te transforme y que no puedas sanarte, que tu orgullo y tu desidia sean tu mortaja y que hasta en la muerte lamentes tus acciones baratas … en fin, que se te haga justicia y que recibas -asesino de sueños, forjador de mentiras - lo que tu - dadivoso- en tu vida brindaste



Billescas

No comments: