Monday, March 03, 2008

R

De repente amor, un suspiro te traiciona, una frase te delata y siento que aun es tiempo, que estoy en tu camino y que podre dejarte algo.
En un instante, como blanco alcanzado por misil absurdo, lo tuyo tan amado fue reducido a nada y tu moriste un poco tambien en aquel día. Cómo componer tus pedazos cuando están apenas hilvanados por un sobrevivir el día? Cómo alcanzar tu alma, cómo hacerla sonreir de nuevo si lo que tengo apenas te roza y apenas dibuja la sombra de tu risa?
Cómo enderezar tu camino, cómo hacer tu peso más liviano, tu risa más suelta, tu entrega más completa y tu mirada más confiada? Cómo hacerte saber que si no perfecto como antes todo estará bien un dia si tu lo dejas sanar? Talvez solo me queda estar cuando me necesites, saber que el tiempo, Tu tiempo es mas fuerte que yo misma, quererte como quieres que te quiera y confiar...I know you've got soul

2 comments:

Arthur said...

Buenassss Polvo de cometa. Sí, esa es la contradicción del habla, cuando querés decir algo no te sale, y cuando no querés, ZAZ! que se te escapa y te delata algo que no querías que nadie supiera.

Bueno, acá el tiempo, a su paso, te hace, si no olvidar, por lo menos sobrellevar tan terrible error. Ay Dios!

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav said...

Buenassss Polvo de Cometa. Uy! otra forma de que algo que se te escapó se olvide, ó por lo menos se reduzca, es que a alguien le pase algo más fuerte (no necesariamente una desgracia), y ya con el tiempo será tan sólo un recuerdo borroso.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav