Monday, March 03, 2008

GANAS

Tantas! pero tantas ganas de ver, conocer, aprender, sentir, amar, reir, dar; tantas ganas de escuchar, dirigir, bailar, cantar, inventar, decir....tantas ganas de perdonar, de regresar, de olvidar, de sanar, de limpiar. Tantas y tantas ganas de enseñar,proteger, acariciar, vencer, componer, construir, lograr, descubir...cambiar.
Tanto que las ideas queman, que el sentir estremece, lque los sueños atormentan, tantas ganas de vivir, y tan pero tan poco tiempo!!!!!!!!

2 comments:

Arthur said...

Buenassss Polvo de cometa, pues es que el tiempo es nuestro peor enemigo (a veces) y cuando lo sabemos, ya, es demasiado tarde.

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav said...

Uy, yo también lo sé. Por eso estoy pensando en estudiar comedia, ya que tengo naturaleza cómica. Pero que Arthur entre conmigo (aunque él no sea de comedia, sino de drama ó música).

Saludos y abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav