Sunday, July 03, 2005

Todo está dicho

Todo esta dicho
todo fue dado
No hay nada más por hacer
ni nada nuevo que esperar.

Las sendas se cruzaron
las miradas se encontraron
los corazónes volvieron a latir
y las vidas. entrelazadas, tuvieron una vez más sentido


Después se vino el tiempo oscuro
la indecisión, el no sabér el cómo
y aquellos días llenos de luz y de ilusiones
perdieron su brillo y se tornaron grises

Y hoy en nuestros mundos a medias
la vida continua indiferente
y aun sabiendo que hiciste lo esperado
nos quedamos más solos de lo que nunca estuvimos

Yo me quedé un poco en ti
en tus secretos
en tu vacíos
en tus silencios tristes

tu te quedaste mucho en mi
en mi caminar
en mi espera
y hasta un poco en mis sueños

Mas nada cambia lo cierto
y si ya todo fue dicho
porqué esperarte con manos llenas
que no saben encontrarte,
porque abrirte la puerta
para escuchar más tarde lo fuerte que la cierras
porqué querer seguir muriendo poco a poco
sin que siquiera lo notes
sin que detengas tu paso
sin que me pidas que nunca, nunca te deje
sin que me cuentes despacio, quedito y suavemente
cómo nos será la vida
sin la esperanza de que tengamos algún día!

No comments: