Tuesday, January 02, 2007

NO PASA NADA MAS QUE TU PRESENCIA

Tu mano se desliza de nuevo entre mi pelo,
Tu voz vuelve fuerte a pronunciar mi nombre
Tu risa traviesa regresa a levantar la mía
Y tus ojos inquietos se detienen en mi frente

Tus labios se estrechan para darme el beso
Tu espalda se me`esboza al sonar mi tristeza
Tu caminar retorna a conmover mi ternura
Y tus palabras encuentran refugio en mi silencio

No pasa nada más que tu presencia
En medio de la ausencia que insistes en dejarme
Tu aliento me invade y me despierta
Y tu calor intenso me abraza en esta noche fría

No estas, es verdad, se me olvidaba
Quise que te fueras pero no lo quería
Y ahora permaneces más tangible que nunca
Y ahora no estas presente sino más ausente que siempre

Tu mano me aprieta el corazón herido
Tu silencio me grita que hay otros horizontes
Tu reserva me canta que estas en otros mares
Tus parpados cerrados esquivan los caminos andados

Tus labios se curvan en burla silenciosa
Tu espalda se yergue ya herida de muerte
Tu caminar indiferente me muestra lo que he hecho
Y mis palabras se pierden en un hueco sin ecos

No pasa nada mas que tu infinita ausencia
En medio del recuerdo que se niega a irse
Tu aliento sabe a mieles que nunca he saboreado
Tu frío indisoluble me toma y me destruye

Si estas, es verdad, siempre has de estar, siempre
Quise que te fueras sabiendo que no podre alcanzarte
Y ahora permaneces mas lejano que siempre
Y ahora te me quedas mas adentro que nunca

No comments: