Sunday, February 27, 2005

Sogno...

Sogno tanto tempo aspettato
Dammi tu baccio
Ho voglia di dormire piano


Cómo espero la noche para esperarte
Mis brazos cansados empiezan a buscarte
Cuando la luz se torna pálida y grisácea
Y llega contigo la frescura de la noche

Cómo espero el cansancio que va cerrando párpados
Como besos reposados que no demandan nada
Cómo espero el descanso que me trae tu soplo
Que se lleva mi dolor y me regala el olvido

Cómo espero tu aliento dulce y silencioso
Que me guarda y protege de cada día vivido
Que resuelve con mano insistente y poderosa
Todo ausencia infinita que oprime mis sentidos

Cómo aguardo en silencio que me abraces y vengas
Me tomes, me envuelvas y sanes mis heridas
Que venzas con cristales invisibles y engañosos
La realidad que a veces se torna insoportable

Y sentir que tu presencia la borre y la disipe
Me deje descansar y olvidarme que es cierto
Para cuando te vayas, transparente compañero
Me despierte más fuerte porque hubo una tregua

No comments: